Estuve en Contacto con Jowell del Duo Jowell y Randy, en lo que le Pregunte:
¿Si es Cierto que su Proximo Disco se Llamará “El Momento”?
Si, Se Llamará “El Momento”
¿Estan Firmado con WY Records?
No Hemos Firmado con WY Records,Ellos nos Prometieron un Dinero y Aun lo Estamos EsperandoSi vez que Firmamos con Ellos Pues fue que Pagaron. JEJE
Esto Fue lo Que me Dijo Jowell, Si el Firma me Avizará.