En Venezuela, se corrió el rumor de que Tito “el Bambino” se había hecho una abdominoplastia. Esto luego que acudiera a un lugar, que se lo había recomendado su hermana Ida, para que le dieran unos masajes y le hicieran un facial.
Según Tito, no fue una abdominoplastia, ni cirugía, ni nada por el estilo. Se trató de un tratamiento para fortalecer los músculos del abdomen, lo último en tratamientos europeos.
Del tiro, aseguró que tendrá un six pack más pronto de lo que pensaba.
Por cierto, se comenta que traerá a Puerto Rico este servicio de estética.