Tempo: “A mucha gente no le conviene que yo salga”
20:51
Publicado por OsCaR
Ni Tego Calderón, Wisin & Yandel, Ivy Queen, Arcángel, y mucho menos los ganadores de un concurso de radio, asistieron a la conferencia de prensa de la presentación del disco “Free Tempo”, esta tarde en un hotel de San Juan.
“No quiero culpar a nadie. El que no quiso y no le dio la gana de ir, (eso) queda en su conciencia. A mucha gente no le conviene que yo salga”, dijo el rapero David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, a través de una llamada telefónica desde la prisión de Arkansas, donde cumple una pena de 24 años por poseer y distribuir quilos de heroína, cocaína, marihuana y crack. El exponente de reguetón fue encarcelado por estos cargos en octubre de 2002.
“No quiero culpar a nadie. El que no quiso y no le dio la gana de ir, (eso) queda en su conciencia. A mucha gente no le conviene que yo salga”, dijo el rapero David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, a través de una llamada telefónica desde la prisión de Arkansas, donde cumple una pena de 24 años por poseer y distribuir quilos de heroína, cocaína, marihuana y crack. El exponente de reguetón fue encarcelado por estos cargos en octubre de 2002.
This entry was posted on 20:51, and is filed under
. Follow any responses to this post through RSS. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

