CONFIRMADO: Don Omar Firmará a Lapiz Conciente y Sujeto “Oro 24k”
15:34
Publicado por OsCaR
Don Omar y Bebeto se unen para sacar una disquera!!!
El cantante de reguetón Don Omar y el productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto) unieron esfuerzos para sacar una disquera y captar talento joven del país, específicamente intérpretes de merengue de calle, reguetón y bachata moderna.
Los primeros que serán firmados por la disquera serán El Sujeto y El Lápiz, con quienes ya están conversando.
El cantante de reguetón Don Omar y el productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto) unieron esfuerzos para sacar una disquera y captar talento joven del país, específicamente intérpretes de merengue de calle, reguetón y bachata moderna.
Los primeros que serán firmados por la disquera serán El Sujeto y El Lápiz, con quienes ya están conversando.
This entry was posted on 15:34, and is filed under
. Follow any responses to this post through RSS. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

