Don Omar y Bebeto se unen para sacar una disquera!!!
El cantante de reguetón Don Omar y el productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto) unieron esfuerzos para sacar una disquera y captar talento joven del país, específicamente intérpretes de merengue de calle, reguetón y bachata moderna.
Los primeros que serán firmados por la disquera serán El Sujeto y El Lápiz, con quienes ya están conversando.