A pesar de que estaba anunciado, Don Omar no quiso participar de una conferencia de prensa para evitar cualquier pregunta sobre su aún esposa, Jackie Guerrido.
El cantante puertorriqueño Don Omar expresó hoy sentirse “orgulloso” por su próxima participación en un espectáculo en Santo Domingo en favor de niños dominicanos huérfanos, y en el que también estarán sus paisanos Daddy Yankee y Víctor Manuelle, y los locales Vladimir Dotel y Frank Reyes.
La presentación el próximo 3 de octubre del concierto “Ídolos latinos” en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital dominicana, se anuncia como la primera vez que compartirán escenario Don Omar y Daddy Yankee, considerados como dos de los principales exponentes del reguetón.
“En verdad que me siento orgulloso de participar en un concierto de este tipo que beneficiará a muchos niños (…) así podremos garantizarles una buena educación, entre otras muchas cosas”, afirmó el artista de música urbana en una breve presentación pública en la que no admitió preguntas de los periodistas.
Don Omar afirmó que ese “gran sueño” de ayudar a los niños será posible a través de ese concierto, que originalmente fue anunciado para el sábado pasado por sus organizadores.