SE VIENE UN BUEN REMIX...!
19:20
Publicado por OsCaR
Al parecer Don Omar realizara un remix de su gran exito actual "Hasta Abajo" el cual a obtenido grandes descargas por ITUNE...!
Don Omar confirmo que el Remix se vendria con Plan B y puede ser que con otros artistas.
Esta informacion fue dada en el chat de http://www.myspace.com/donomar por el mismo el dia de hoy18 de noviembre
This entry was posted on 19:20, and is filed under
. Follow any responses to this post through RSS. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
