Al parecer Don Omar realizara un remix de su gran exito actual "Hasta Abajo" el cual a obtenido grandes descargas por ITUNE...!
Don Omar confirmo que el Remix se vendria con Plan B y puede ser que con otros artistas.
Esta informacion fue dada en el chat de http://www.myspace.com/donomar por el mismo el dia de hoy18 de noviembre