De otra galaxia parecía haber llegado el dúo puertorriqueño Wisin & Yandel al Lara Top Festival la noche pasado del viernes. Despegaron desde Puerto Rico con su nueva producción discográfica “La Revolución” para llegar al imponente Metropolitano.
Wisin & Yandel, los extraterrestres, salieron al escenario para complacer a los espectadores del Lara Top Festival, quienes lo aclamaron por más de tres minutos. El escenario apagó sus luces. Un video sobre su carrera artística se mostró en tres pantallas gigantes, cuando de repente salió el dúo del “Sexy movimiento”, representantes del reguetón mundial.
Al ritmo de sus canciones, sandunguearon y perrearon ante más de 20 mil almas que corearon su grandes éxitos como “Quitame el dolor” y “Encendido”.