Arcangel – “Si grabaria con Cosculluela”
11:03
Publicado por OsCaR
Cuando sale tu proximo disco? Queremos que el disco salga en Marzo del 2010.
Como te inspiras para hacer tus canciones? Yo me inspiro en la vida, si escribo una cancion de amor, pueden estar seguros que estoy enamorado.
Cuando vienes a Venezuela? Creo que visitare el pais en Febrero del 2010.
Porque le temes a Cosculluela? No es temerle, porque he tenido guerra con gente mas importante, pero llega un tiempo donde te preguntas, que ganaria yo con una tiraera.
Un ejemplo: Yankee nunca le respondio a Don Omar cuando este ultimo se canso de tirarle.
Harias un duo con Cosculluela? Porque no? yo no tengo problema con el.
Que opinas de lo que dijo Calle 13 de los reggaetoneros? No se, yo lo respeto mucho a el, porque se ha ganado todo lo que tiene, y el que diga lo contrario es un envidioso.
Con quien quieres grabar? Tengo algo ahi con Tego Calderon, una nueva con Vico C y trabajando con Jadiel.

