Wisin y Yandel Filman Pelicula “Revolucion” con 50 Cent y Tego Calderon
10:59
Publicado por OsCaR

En marzo de 2010, el dúo de la historia filmará en Puerto Rico su película “Revolución”, con el “look” del mercado norteamericano, pero en español y con subtítulos en inglés.
“La película fluctúa entre los seis a diez millones de dólares y contamos con la participación de 50 Cent, Amaury Nolasco, Tego Calderón y Wilmer Valderrama. Era un libreto para una película de 50 Cent y llegamos a un acuerdo”, dijo Wisin.
This entry was posted on 10:59, and is filed under
. Follow any responses to this post through RSS. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
