Tras cancelarse abruptamente a las 11:00 de anoche el concierto de aniversario de la discográfica White Lion, en Miami, el público molesto comenzó a lanzar objetos y exigir que le devolvieran el dinero pues no disfrutaron de la presentación musical de varios reguetoneros anunciados.
Ivy Queen, Cosculluela, Jowell & Randy y Zion & Lennox se quedaron sin cantar en el evento celebrado en el American Airlines Arena, porque aparentemente el dúo Calle 13 se extendió en su intervención.
Según fuentes de Primera Hora, la producción del espectáculo le avisó cuatro veces a Residente, de Calle 13, y su grupo musical que terminara su show, pero no hicieron caso. Incluso, Elías de León, presidente de White Lion, trató de manejar la situación pero sus esfuerzos fueron infructuosos.
Se supone que una vez Calle 13 finalizara su presentación, le tocaría el turno a Ivy Queen, quien -al igual que Cosculluela y Zion & Lennox- arribó a Miami la madrugada de ayer procedente de Los Ángeles. Allá se presentaron el miércoles en el show “Calibash 2010”, en el Staples Center de Los Ángeles.