Wisin y Yandel le Ganan 5,000 Mill Dolares a Aventura
17:55
Publicado por OsCaR
Los ídolos dominicanos de Aventura y “El dúo de la historia”, los boricuas Wisín & Yandel, se encontraron en Buenos Aires y se dieron cita el domingo en una cancha en el sector bonarense de Palermo para jugar baloncesto el pasado domingo.El partido estuvo reñido pues la apuesta era suculenta, $5,000, que ganaron Wisín & Yandel y que Romeo le entregó en un cheque.El partido se dio a través Edgar Andino, el manejador de Wisín & Yandel, luego de que el dúo no se pudo presentar en Corrientes, como estaba pautada su gira, por el mal tiempo.
This entry was posted on 17:55, and is filed under
wisin y yandel
. Follow any responses to this post through RSS. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
