El dúo puertorriqueño Baby Rasta y Gringo ha regresado con más fuerza y mundial, y es que en los próximos días será lanzado a través de internet el remix del tema “La, la, la, la” junto a Daddy Yankee. En este momento se encuentra en proceso de post producción.
Mientras se encontraban en Boston cumpliendo compromisos artísticos, “The big boss”, a través de la red social Twitter.com/DYNation anunció su participación en la nueva versión de "La, la, la, la"
"Estoy grabando La, la, la, la REMIX. El Cartel y Los Lobos comandando en la brea!", escribió Daddy Yankee.
Ya recuperado del incidente ocurrido en marzo, Baby Rasta, junto a su compañero por 18 años en la música, Gringo, filmaron el video del sencillo "La, la, la, la", bajo la dirección de Carlos Martín y Louiz Martínez, para luego, seguir con la gira por Estados Unidos y Latino América.

Descarga de “La, la, la, la”

Original BABY RASTA Y GRINGO
http://www.mediafire.com/?2gdxyd3wtuy