Baby Rasta y Gringo graban remix de La, la, la, la junto a Daddy Yankke
12:41
Publicado por OsCaR
El dúo puertorriqueño Baby Rasta y Gringo ha regresado con más fuerza y mundial, y es que en los próximos días será lanzado a través de internet el remix del tema “La, la, la, la” junto a Daddy Yankee. En este momento se encuentra en proceso de post producción.
Mientras se encontraban en Boston cumpliendo compromisos artísticos, “The big boss”, a través de la red social Twitter.com/DYNation anunció su participación en la nueva versión de "La, la, la, la"
"Estoy grabando La, la, la, la REMIX. El Cartel y Los Lobos comandando en la brea!", escribió Daddy Yankee.
Ya recuperado del incidente ocurrido en marzo, Baby Rasta, junto a su compañero por 18 años en la música, Gringo, filmaron el video del sencillo "La, la, la, la", bajo la dirección de Carlos Martín y Louiz Martínez, para luego, seguir con la gira por Estados Unidos y Latino América.
Descarga de “La, la, la, la”
Original BABY RASTA Y GRINGO
http://www.mediafire.com/?2gdxyd3wtuy
Mientras se encontraban en Boston cumpliendo compromisos artísticos, “The big boss”, a través de la red social Twitter.com/DYNation anunció su participación en la nueva versión de "La, la, la, la"
"Estoy grabando La, la, la, la REMIX. El Cartel y Los Lobos comandando en la brea!", escribió Daddy Yankee.
Ya recuperado del incidente ocurrido en marzo, Baby Rasta, junto a su compañero por 18 años en la música, Gringo, filmaron el video del sencillo "La, la, la, la", bajo la dirección de Carlos Martín y Louiz Martínez, para luego, seguir con la gira por Estados Unidos y Latino América.
Descarga de “La, la, la, la”
Original BABY RASTA Y GRINGO
http://www.mediafire.com/?2gdxyd3wtuy
This entry was posted on 12:41, and is filed under
Baby Rasta y Gringo,
Daddy yankke
. Follow any responses to this post through RSS. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

