Los Vaqueros “El Regreso” se viene Fuerte!
19:35
Publicado por OsCaR
Wisin & Yandel fueron entrevistados una vez mas en el programa “The Show” con El Coyote en Reggaeton 94 y nos dieron 15 minutos de su tiempo para hablar sobre la produccion que proximamente lanzaran llamada “Los Vaqueros 2 – El Regreso”. Entre las informaciones que mencionaron estan las siguientes:
- De las 19 canciones que tendra la produccion 2 han sido pirateadas.
- El video “La Reunion de Los Vaqueros” sera grabado la proxima semana con la participacion de Wisin & Yandel, Tego Calderon, Franco “El Gorila”, De La Ghetto y Cosculluela. El video tendra una duracion de 5 minutos.
- T Pain, Ludacris, Drake, Akon tambien estaran colaborando y estan en negociaciones con 50 Cent para otro tema con el duo.
- En la produccion vendra una union con Alexis & Fido luego de un tiempo sin grabar juntos.
- Wisin tendra una cancion junto a Yaviah en esta produccion.
- Jowell & Randy tambien formaran parte de “Los Vaqueros 2 – EL Regreso”.
- El video de la cancion “Irresistible” que forma parte de la pelicula “Step
- De las 19 canciones que tendra la produccion 2 han sido pirateadas.
- El video “La Reunion de Los Vaqueros” sera grabado la proxima semana con la participacion de Wisin & Yandel, Tego Calderon, Franco “El Gorila”, De La Ghetto y Cosculluela. El video tendra una duracion de 5 minutos.
- T Pain, Ludacris, Drake, Akon tambien estaran colaborando y estan en negociaciones con 50 Cent para otro tema con el duo.
- En la produccion vendra una union con Alexis & Fido luego de un tiempo sin grabar juntos.
- Wisin tendra una cancion junto a Yaviah en esta produccion.
- Jowell & Randy tambien formaran parte de “Los Vaqueros 2 – EL Regreso”.
- El video de la cancion “Irresistible” que forma parte de la pelicula “Step
This entry was posted on 19:35, and is filed under
wisin y yandel
. Follow any responses to this post through RSS. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

