En su concierto “El Juicio Final”, Héctor Delgado intercambió anoche el “perreo” por unión, se aseguró de que las “yales” o “gatas” volvieran a ser damas, y transformó la “tiraera” en un junte espiritual, mediante el cual dejó claro que para él, Dios es el verdadero “Father”.

Tras haber anunciado su conversión al cristianismo hace poco más de un mes y a pocas semanas de haber lanzado la que alega será su última producción discográfica, el cantante se presentó anoche en el Coliseo José Miguel Agrelot con un emotivo espectáculo cargado de alusiones bíblicas y testimonios religiosos.

Con más de una hora de atraso, a las 10:00 p.m., un vídeo presentó al cantante simulando una emotiva conversación con Dios, quien refutaba sus interrogantes con citas de la Biblia. El público, entretanto, gritaba enardecido ante los visuales de la trayectoria de quien fuera “El Father”.

“Me siento aborrecido, intentando ser feliz, pero no puedo. Señor, si lo tengo todo, por qué me siento como si no sintiera nada. Por qué si tengo tanta fama y personas que me aclaman, me siento solo. Señor, por qué este vacío insaciable que no puedo llenarlo con dinero. Señor, por qué hoy dia existe tanta desesperación, como si no hubiera otra salida. Señor, por qué todo está pasando en este tiempo. Señor, sólo en ti hay vida eterna”, recitó, recordando los tiempos en los que sintió sentirse al borde de la muerte.