Se mudan los premios Grammy ¡A la Calle 13!
14:37
Publicado por OsCaR
Se quedaron con el canto. A la Calle 13 de René Pérez y Eduardo Cabra fueron a parar los Grammy Latino 2009 al mejor álbum del año y de música urbana por Los de atrás vienen conmigo, a la mejor canción alternativa y mejor grabación del año por No hay nadie como tú, y al mejor vídeo versión corta por La Perla.
“No lo han televisado, será porque algunos van a sufrir”, dijo René al recibir los primeros tres. Los que se quedaron arrollaos en esa vía fueron Daddy Yankee, Wisin & Yandel y Don Omar, entre otros.
“No lo han televisado, será porque algunos van a sufrir”, dijo René al recibir los primeros tres. Los que se quedaron arrollaos en esa vía fueron Daddy Yankee, Wisin & Yandel y Don Omar, entre otros.
This entry was posted on 14:37, and is filed under
. Follow any responses to this post through RSS. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

