Wisin & Yandel llevaron la revolucion a las Vegas
14:42
Publicado por OsCaR
Wisin & Yandel llevaron la revolución a las Vegas, el dúo del año se hizo acreedor del galardón de Mejor Canción urbana, premio que competían con su par Daddy Yankee y Don Omar,el cual el ultimo atreves de su twitter le extendio una grata felicitación por el logro obtenido, expresando: “abusadora! tremendo temaso muchachos…Gracias por el saludo en el periódico”
Los revolucionaron sorprendieron a muchos cuando en el momento de su presentación en los premios dieron un corto Preview del video de su sencillo “Te siento” tema de su próxima producción discográfica la Revolucion Reloaded, la cual saldrá al mercado el venidero 24 de noviembre.
Los revolucionaron sorprendieron a muchos cuando en el momento de su presentación en los premios dieron un corto Preview del video de su sencillo “Te siento” tema de su próxima producción discográfica la Revolucion Reloaded, la cual saldrá al mercado el venidero 24 de noviembre.
This entry was posted on 14:42, and is filed under
. Follow any responses to this post through RSS. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

